martes, 15 de diciembre de 2009
Autor:Francisco López

¿Cómo es mi blog?

Su aspecto es: Mi blog está formado por una plantilla verde, debido a que mi blog va destinado a las Energías Alternativas y se sabe que las Energías Alternativas son también llamadas
energías vedes, debido a que no contaminan.
Varias veces he tenido que revisar la ortografía y también he tenido que cambiar varias veces su formato.
En el blog está puesto el nombre del autor, tanto mi nombre como el de mi compañero y componente también del blog Hamza.
Los temas de los artículos son los siguientes:

- Artículo 5: Energía Hidráulica.
- Artículo 6: Energía Solar.
- Artículo 7: Faraday y la Electricidad.
- Artículo 8: Energía Eólica.

En los diversos artículos hechos por mí, he utilizado las diversas páginas de internet como fuentes de información, (escogiendo la información valiosa de la que no lo es).
Hemos intentado personalizar nuestro blog, insertando palabras nuestras y haciendo encuestas a la gente.
Creo que le falta unos vídeos para que a la vez que leen los artículos puedan ver lo que leen.
Se podría mejorar el blog, insertando los vídeos que he explicado antes.

Para crear un buen artículo hay que:
- Plantear como vas a hacer ese artículo.
- Informarse sobre el tema del artículo.
- Seleccionar la información que se quiere poner en el blog.
- Insertar la información adqurida e insertar también unas imágenes para que se sepa de qué se habla.
- Corregir la ortografía.
- Esperar el visto bueno del profesor.

0 comentarios:

Publicar un comentario